Con mariachi, parientes dicen adiós a Iván

Inicio / Destacado / Con mariachi, parientes dicen adiós a Iván

Con mariachi, parientes dicen adiós a Iván

Entre mariachis, amigos, vecinos, excompañeros, y familiares de Iván, quien falleció en un accidente en el que estuvo involucrado el legislador federal Cipriano Charrez Pedraza, arribaron antes de las 13:00 horas a la iglesia de la comunidad Zozea, donde se realizó la misa de cuerpo presente.

“No se metía con nadie ni era una persona conflictiva, en el campo de futbol era un excelente jugador que nos hará falta todos los domingos”, mencionó uno de sus seis compañeros de equipo de una liga local, ataviados con playeras del Cruz Azul.

Asimismo, siete personas con playeras negras con la leyenda Sonido Energy ofrecieron un ramo para el occiso, el Koketo o Barretas, como se le conocía.

“La desinformación que se generó solo afectó a los familiares y amigos; la gente solo habla en redes por hablar, pero no hacen nada por ayudar a la familia. El Koke era bien chambas y se aplicaba a la misma; su error fue haber estado en el lugar y hora equivocada”, dijo uno de sus colegas del trabajo.

Según pobladores que acudieron a la misa, medios señalaron que el joven de 21 años era huachicolero, lo que tiene molestos a la familia y allegados.

Con lágrimas, la hermana de la víctima salió del recinto religioso para recibir atención de elementos de Protección Civil.

El sacerdote que presidió la misa recordó a los presentes que si estaban ahí era para despedir a Iván.

Fueron trasladados al cementerio de la localidad los restos del joven, cuyo cortejo fúnebre estuvo acompañado por decenas de carros y personas hasta llegar al camposanto.

Con voz tenue y sin referirse a alguien por su nombre, la hermana dijo: “Queremos justicia; un pésame no basta”.
Otro familiar pidió dejar de “usar el morbo y politizarlo”.

El auto de Cipriano Charrez estuvo involucrado

  • El joven murió calcinado la madrugada del sábado en un accidente en la carretera México-Laredo, en el que estuvieron involucrados cuatro autos; uno de ellos, la camioneta del diputado federal de Morena
  • En su cuenta de Facebook, el domingo, Charrez Pedraza aseveró que él no conducía, sino su chofer, y dijo que no huyó del lugar, pese a que los videos muestran cuando deja el sitio de los hechos

Miguel Ángel Villeda
Alfajayucan

 

También te puede interesar:

Insisten en que Cipriano Charrez se presente ante el MP

Lee también

Demandan atención a los atracos en negocios

Comerciantes del centro de Tepeji del Río señalaron que en los últimos meses ha aumentado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!