Inicio / Regiones / Con volante alertan que sujeto atraca a taxistas en Cuautepec
Con volante alertan que sujeto atraca a taxistas en Cuautepec
Con volante alertan que sujeto atraca a taxistas en Cuautepec

Con volante alertan que sujeto atraca a taxistas en Cuautepec

Entre trabajadores del volante de la región circulan fotografías de un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, con tatuajes en el cuello, al que atribuyen una decena de asaltos a taxistas y operadores de colectivas, perpetrados durante las últimas cuatro semanas, sobre todo en los límites de Santiago Tulantepec y Cuautepec de Hinojosa.

Taxistas entrevistados por Criterio, explicaron que este sujeto utiliza arma blanca o pistola para amagar y consumar los atracos.

“ ‘¿Qué onda, padre. ¿Me llevas a Santiago o me llevas a Cuautepec?!’ Son las palabras que utiliza cuando aborda un taxi”, detalló uno de los trabajadores del volante, quien refierió que la mayoría de asaltos presuntamente cometidos por el sujeto han sido a la altura de Ventoquipa, por la fábrica Santiago Textil.

También te puede interesar: Niña de 12 años acusa que su abuelo la alcoholizó y ultrajó, en Tulancingo

El director de Seguridad Pública de Santiago Tulantepec, Alejandro Rosales Valdivia, confirmó que hace 15 días detuvieron a este individuo por alterar el orden y llevar un carrujo de marihuana.

Indicó que esa ocasión al cuartel acudieron cuatro taxistas, quienes dijeron que se trataba de la misma persona que días atrás los asaltó, pero ninguno había iniciado carpeta de investigación. Aunque aseguraron que lo harían, ya no regresaron, y una vez cumplidas sus horas de arresto, el sospechoso fue liberado.

María Antonieta Islas

Tulancingo

También te puede interesar:

Advierten riesgo de surtir gas LP en clandestinidad

Lee también

Tras cambios a ley, primer matrimonio igualitario en Tulancingo

El gobierno de Tulancingo informó sobre el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!