Inicio / Regiones / Concluir repavimentación carretera le corresponde al estado: César Ángeles

Concluir repavimentación carretera le corresponde al estado: César Ángeles

El ayuntamiento de Atotonilco de Tula no concluirá la repavimentación de la carretera Apaxco-Atitalaquia por tratarse de un tramo estatal, afirmó el diputado federal por el V distrito con cabecera en Tula, Julio César Ángeles Mendoza.

La resolución de la alcaldía se produjo durante una mesa de trabajo llevada a cabo la tarde-noche del miércoles, en un horario de 15:00 a 21:00 horas, y fue comunicada al mediodía de ayer por Ángeles Mendoza.

En legislador por Morena explicó a los habitantes que la administración municipal, encabezada por Raúl López Ramírez, solo concluirá 15 metros de la obra, hasta el crucero El Refugio, correspondientes al tramo local.

“Dado que, de ahí en fuera, la rehabilitación le corresponde al gobierno del estado”, refirió.

A las labores le faltan, al menos, mil 600 metros lineales de camellón, jardineras, banquetas, acotamientos, alumbrado público y señalización, pendientes desde el 18 de agosto de 2017.

El veredicto de las autoridades causó el enfado de los asistentes a la mesa de trabajo, quienes consideraron que “se trata de una burla” y cuestionaron por qué, si sabían que era un tramo estatal, destruyeron el asfalto en agosto de 2017.

Luego de dos días y medio de mantener bloqueada la carretera Apaxco-Atitalaquia, finalmente pobladores de la comunidad El Refugio decidieron liberar el flujo vehicular para no causar mayores afectaciones al tránsito local y a los transportistas que laboran en la zona.

 

Miguel Ángel Martínez

Atotonilco de Tula

Lee también

Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada en Tulancingo

En un supuesto asalto, asesinan a mujer y lesionan a varón, en Tulancingo

Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada en un presunto robo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!