Inicio / Destacado / Conductor ebrio causó un apagón en dos colonias en Huejutla

Conductor ebrio causó un apagón en dos colonias en Huejutla

Al rededor de 120 familias de las colonias Lomita y Tepeyac, en Huejutla, pasaron la Navidad sin electricidad, luego de que un vehículo conducido por un hombre que iba alcoholizado se estrelló contra un poste que sostenía un transformador, el cual alimentaba ambos sectores habitacionales, informó la corporación municipal.

De acuerdo con el reporte de la policía local, el responsable del accidente conducía una camioneta a exceso de velocidad.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas del lunes y el servicio de electricidad se restableció a las 8:00 horas del martes, cuando personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a reparar el transformador de corriente.

La calle Prolongación Corona del Rosal fue cerrada a la circulación con el apoyo de los agentes de Tránsito, para que trabajara el personal de la CFE.

La Policía de Huejutla informó que el responsable del accidente fue remitido a la Comisaría municipal como medida preventiva. De acuerdo con el informe, los daños ocasionados ascienden a 25 mil pesos.

 

Francisco Bautista l Huejutla

 

También te puede interesar:

Retirarán autos mal estacionados en Huejutla

Lee también

Este viernes se espera descenso térmico en Hidalgo

Para Hidalgo se espera una incidencia de masa de aire frío asociada al frente frío …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!