Inicio / Destacado / Confirma la PGJH denuncia vs funcionario de Huazalingo

Confirma la PGJH denuncia vs funcionario de Huazalingo

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que se inició una carpeta de investigación contra Melitón Sánchez Santander, secretario particular de la alcaldesa de Huazalingo, Mily Martínez Galindo.

En el boletín la PGJH señala que el MP orientador y especializado en justicia para adolescentes adscrito al Centro de Atención Temprana región oriente, de la agencia de Huejutla de Reyes, comenzó la indagatoria 05-2019-01223.

Derivado de dicha solicitud planteada por el afectado y familiares, se ingresó la carpeta de investigación aproximadamente a las 16:10 horas del 13 de agosto de 2019. En esta, el menor afectado relató los hechos de los que presuntamente fue víctima.

Además, el comunicado señala que “cualquier persona que considere que la calidad en el servicio que le fue ofrecido por la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo fue inadecuada, puede acudir a la Visitaduría General o llamar a la línea Procuratel 8009121314, en donde quedará registrada su denuncia para que se actúe en consecuencia”.

En su edición de ayer, Criterio publicó que, según Rosa Hernández Hernández, madre del menor afectado, un agente del MP de Huejutla se negó a iniciar la indagatoria contra Martínez Galindo.

Redacción l Pachuca

 

También te puede interesar:

Apresan empleado municipal de Huazalingo; portaba estupefacientes

Lee también

Esto cuesta la gasolina en Pachuca este martes

Para este martes, el costo del combustible en Pachuca tuvo un ligero decrecimiento con respecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!