Inicio / Regiones / Conforman en Tulancingo el comité de entrega-recepción

Conforman en Tulancingo el comité de entrega-recepción

El titular de la Contraloría del gobierno de Tulancingo, Alejandro Tenorio Pastrana, informó que, apegados a los plazos que el 5 de agosto se publicaron en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), quedó conformado el Comité Municipal de Entrega- Recepción, cuyos trabajos comenzarán durante este mes.

Agregó que el primer paso fue la presentación de la propuesta de dicho ente, integrado por presidente municipal, las síndicas hacendaria y jurídica, los secretarios general del ayuntamiento y de Tesorería, él —en su carácter de contralor— y otros funcionarios designados por el edil Fernando Pérez Rodríguez.

Posteriormente, la alcaldía entregó la información requerida por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) respecto a las personas que forman parte de ese comité, el cual —después de los comicios de 2020— deberá coordinarse con el ente homólogo que designe el alcalde electo, detalló.

Tenorio Pastrana indicó que a finales de octubre la ASEH publicó el listado de las personas que integran el Comité de Transición en el Procedimiento de Entrega-Recepción Final de la Administración Pública de Tulancingo, mismo que puede ser consultado en el portal web del municipio.

El funcionario tulancinguense agregó que será en los “primeros días” de este mes cuando el órgano se reúna para comenzar los trabajos: “Paralelo a esto, avanzamos con los inventarios, los descuentos físicos en cada oficina”, informó.

DAN LINEAMIENTOS

Los trabajos del comité de Tulancingo y del resto de municipios de la entidad se rigen por el acuerdo emitido el 5 de agosto en el POEH, que establece los lineamientos del Procedimiento de Entrega Recepción Final de la Administración Pública Municipal del Estado de Hidalgo

María Antonieta Islas | Tulancingo

Lee también

Se discutirá hoy PEM de Ixmiquilpan: regidor

El regidor de Ixmiquilpan Yoel Hernández Torres confirmó a Criterio que este día se discutirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!