Inicio / Regiones / Continúan sin definir locación de geriátrico

Continúan sin definir locación de geriátrico

Ante la petición hecha por adultos mayores para evitar que trasladen el centro gerontológico que se ubica en el centro de la ciudad, a la antigua estación del tren, el alcalde Gadoth Tapia Benítez indicó que, junto con el Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del estado de Hidalgo, buscará un opción que convenga a este sector de la población.

El alcalde tulense informó que está revisando la certeza jurídica de los espacios, de esta manera la administración podrá decidir en cuál se realizará la inversión pública, ya que esta no se puede hacer si no se cuenta con la documentación que avale la legalidad del predio.

Agregó que antes de tomar una decisión para la creación de un nuevo espacio, o mejorar el que ya existe, es necesario conocer las condiciones legales de los inmuebles, de esta forma se puede gestionar el recurso con la instancia encargada de los adultos mayores en Hidalgo.

“Hay un recurso que viene por parte del apoyo del gobierno del estado y el municipio designará otra parte para el proyecto”, aseguró Tapia.

Jesús González l Tula

Lee también

Urge habilitar albergues para mujeres en Tizayuca

La titular del Instituto de la Mujer en Tizayuca (IMT), Sofía Molina Castañón, consideró que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!