Inicio / Regiones / Decisiones de Morena serán de militantes
????????????????????????????????????

Decisiones de Morena serán de militantes

Solo militantes podrán participar en la toma de decisiones o buscar alguna candidatura bajo las siglas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), advirtió el consejero estatal del partido Juan Carlos Desiderio Hernández.

En rueda de prensa, integrantes de Morena hicieron un llamado a los simpatizantes a abstenerse de intentar buscar algún cargo dentro de los próximos procesos electorales o internos del instituto político.

“Serán solo los militantes y las bases del partido quienes estarán en la toma de decisiones o, en todo caso, dentro del comité de elecciones, por ese motivo le pedimos a quienes dicen simpatizar, ser de un grupo o de alguna organización el no meterse dentro de la toma de decisiones pues todo es con base a lo establecido por el comité nacional de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena”, detalló.

Desiderio Hernández explicó que hay personajes que participaron y ayudaron en el pasado proceso electoral, pero estos solo congenian con el partido, mismos que han intentado o hecho creer que forman parte de las decisiones no solo del municipio, si no del distrito electoral número II, con cabecera en Ixmiquilpan.

Perla Vázquez

Ixmiquilpan

 

Lee también

Vuelca autobús de pasajeros en Zimapán

La madrugada de este miércoles, ocurrió un accidente qué involucró a un autobús de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!