Decomisaron 60 mil litros de huachicol en viviendas de Zimapán

Inicio / Destacado / Decomisaron 60 mil litros de huachicol en viviendas de Zimapán

Decomisaron 60 mil litros de huachicol en viviendas de Zimapán

Elementos de la Fuerza Especial Conjunta informaron que, tras un operativo, decomisaron cerca de 60 mil litros de combustible robado, en dos viviendas de Zimapán, la cual era usada como bodega por ordeñadores.

La Secretaría de Seguridad Pú-blica (SSP) del estado indicó que el combustible fue localizado en dos propiedades ubicadas en la comunidad Remedios.

Luego del hallazgo, personal del Ministerio Público (MP) Federal arribó a la localidad junto con trabajadores de Seguridad Física de Pemex, quienes llevaron a cabo el aseguramiento del hidrocarburo robado, que se encontraba almacenado en bidones.

Los elementos de seguridad y el personal del Ejército mexicano dijeron que en el sitio no encontraron a ningún presunto responsable del ilícito.

Los filtros de revisión, informó SSP, se mantendrán en la zona y la policía de los municipios aledaños participará en ellos. También señaló que, hasta el cierre de la edición, continuaban extrayendo combustible de los almacenes.

SE QUEMÓ INMUEBLE

  • En septiembre pasado un inmueble del municipio se incendió, el cual, según vecinos, era utilizado para almacenamiento de gasolina robada; sin embargo, los agentes de seguridad no intervinieron el lugar

Miguel Ángel Villeda
Zimapán

 

También te puede interesar:

Asegura edil que la minería en Zimapán es “amigable”

Lee también

Suspenden nuevamente trabajos en el bulevar Colosio

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que los trabajos programados para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!