Inicio / Regiones / Huasteca / Defiende director atención en el Hospital de la Huasteca

Defiende director atención en el Hospital de la Huasteca

Luego de que los familiares de un hombre internado en el Hospital Regional de la Huasteca por recibir una descarga eléctrica pidieran en redes sociales que el mandatario Omar Fayad gestionara su traslado a Pachuca, el director del nosocomio, José Manuel Ríos González, aseguró que la solicitud le hace daño a la institución.

“Sus condiciones son graves, pero se le está brindando la atención en este centro hospitalario. Este tipo de comentarios hace ver que no estamos actuando en la atención de
los pacientes.

“El gobernador siempre ha estado al pendiente, en caso de solicitar una aeronave para los traslados; sin embargo, en este momento, el caso no lo amerita”, aseveró el galeno.
Ríos González explicó que un individuo, identificado como Andrés V. M., de 42 años, ingresó al hospital el viernes, alrededor de las 16:20 horas, tras electrocutarse mientras trabajaba en el barrio El Sabino, Huazalingo.

“El paciente está al cuidado de sus familiares. Hasta el momento no se ha solicitado el traslado vía aérea a la capital del estado, se está atendiendo en este nosocomio”, mencionó.

El funcionario aseguró que supervisa personalmente el trato que reciben los usuarios del hospital, a fin de garantizar que los cuidados sean los adecuados.

“De manera muy personal, estoy revisando los casos de los pacientes, lo que requieren, y se les brinda la atención adecuada a las personas. No ha habido quejas hasta el momento”, aseveró Ríos González.

Francisco Bautista I Huejutla

Lee también

Denuncian lentitud en reparación de carretera Huejutla-Chalahuiyapa

Por la lentitud con que avanza la reparación de la carretera Huejutla-Chalahuiyapa, el tránsito por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!