Inicio / Regiones / Delegado pide recursos para conectar a red de agua, acusan

Delegado pide recursos para conectar a red de agua, acusan

Vecinos del sector El Calvario, Ixmiquilpan, informaron que el martes pasado el delegado del Barrio de Jesús, Floriberto Mendoza García, les solicitó mil 500 pesos a cada uno para conectarlos a la red de agua potable que se instaló en la calle Francisco Villa, en su polígono.

De acuerdo con los quejosos, la obra fue gestionada por el diputado local Marco Antonio Martínez Quintanilla; sin embargo, comentaron, la autoridad auxiliar busca adjudicarse el proyecto.

Además, indicaron que Mendoza García no ha mostrado la ficha técnica de la rehabilitación de la calle, documento que, en su caso, debe especificar el monto de cooperación de los pobladores.

Por lo anterior, los inconformes refirieron que, en una asamblea realizada el martes pasado, solicitaron al delegado el documento, a quien acusan de tener “intereses personales” en el proyecto.

En tanto, miembros del comité de obra indicaron que la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo (Capasmih) causó afectaciones a la red de abastecimiento hídrico de la arteria Francisco Villa.

Añadieron que el próximo domingo se llevará a cabo otra reunión para esclarecer el asunto con el delegado del Barrio de Jesús.

Autoridad no pudo ser contactada

  • Hasta el cierre de esta edición, Mendoza García se negó a dar su versión a este medio de comunicación

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Lee también

Denuncian lentitud en reparación de carretera Huejutla-Chalahuiyapa

Por la lentitud con que avanza la reparación de la carretera Huejutla-Chalahuiyapa, el tránsito por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!