Home / Regiones / Huasteca / Denuncian a transporte público con propaganda

Denuncian a transporte público con propaganda

Una unidad del servicio público de la Huasteca que portaba propaganda electoral fue denunciada a las oficinas de Transporte Público; posteriormente, la dependencia ubicó el vehículo, informó Estanislao Gutiérrez Cervantes, coordinador del área.

El funcionario explicó a Criterio que, a través de un video en el que se observa a algunas personas colocar propaganda electoral en las unidades, fue denunciado el caso en las redes sociales.

La dependencia localizó a una de las unidades de la ruta Huautla-Huejutla; sin embargo, cuando fue intervenida por las autoridades, ya no tenía puesta la publicidad.

Al ser cuestionado, el operador de la Urban indicó que sí le habían colocado a su automotor las calcomanías de un candidato; no obstante, como sabe que está prohibido portar propaganda, por la veda electoral, las retiró de inmediato.

Gutiérrez Cervantes solicitó a los medios de comunicación locales que investiguen antes de hacer ese tipo de denuncias a través de las redes sociales, pues, en ocasiones, dijo, suben información solamente para desprestigiar a las personas.

Francisco Bautista
Huasteca

Lee también

En registro de Jurisdicción Sanitaria, 394 sexoservidoras

De acuerdo con el censo de la Jurisdicción Sanitaria II, 394 sexoservidoras, quienes cuentan con …

Un comentarios

  1. Urvan, Nissan urvan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!