Detienen a dos mujeres por robo de hidrocarburo
Inicio / Regiones / Detienen a dos mujeres por robo de hidrocarburo

Detienen a dos mujeres por robo de hidrocarburo

Por transportar hidrocarburo presuntamente robado, dos mujeres fueron detenidas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Manuel Martínez Dorantes, quien explicó que esta actividad se ha intensificado de noviembre del año pasado a la fecha.

M.D.G. y B.G.P., de 42 y 28 años, respectivamente, fueron intervenidas el miércoles por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando circulaban en la intersección que forman el libramiento La Joya y el bulevar Bicentenario, a bordo de una camioneta Ford Explorer verde, con placas de circulación HNR5813; la cual, según los policías, tenía un “visible exceso de peso en la parte trasera”.

Al inspeccionar la unidad, los preventivos hallaron ocho garrafones con capacidad de 50 litros, los cuales, en conjunto, guardaban 400 litros de combustible; por tanto, procedieron a la detención de ambas mujeres, quienes quedaron a disposición de la PGR.

Martínez Dorantes detalló que, a la fecha, van 56 detenidos por este delito, gran parte de éstos con domicilio en Cuautepec, y en colonias de Tulancingo como Lindavista, Vicente Guerrero y Napateco.

María Antonieta Islas
Tulancingo

También te puede interesar:

Lavan en ríos por falta de agua potable en Acaxochitlán

Lee también

Denuncian caos vial por plazas comerciales

La instalación de plazas comerciales en Tula ha provocado caos vial en calles que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *