Detienen preventivos a dos probables huachicoleros - Criterio Hidalgo
Inicio / Regiones / Detienen preventivos a dos probables huachicoleros

Detienen preventivos a dos probables huachicoleros

 

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, detuvieron a dos masculinos, quienes transportaban cerca de dos mil 300 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita y dos camionetas.

El primer aseguramiento derivó del apoyo que, vía radio, solicitó la policía estatal para localizar una camioneta Tahoe, color verde y placas de circulación HMK3251, que transportaba combustible.

En respuesta, la corporación local implementó un operativo que rindió frutos en la carretera Tulancingo-Cuautepec, a la altura de la zona de tolerancia.

imagen galeria

Ahí, los preventivos intervinieron la unidad reportada y al revisarla, encontraron seis garrafones de 50 litros, que contenían hidrocarburo, por lo que detuvieron a M.T.R. y E.O.C., de 37 y 23 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la comunidad Ventorrillo, perteneciente al municipio Cuautepec.

Por otra parte, la noche del miércoles, en recorrido de inspección y vigilancia, policía de Tulancingo a bordo de la patrulla 01 611, ubicaron en la calle Ana Lamache casi en su entronque con el Circuito Chapultepec, una camioneta cerrada color amarillo y placas NBY1085.

imagen galeria

Llamó la atención de los uniformados, que la unidad tenía el cofre abierto, por lo que al inspeccionarla hallaron 10 tambos de 200 litros, abastecidos con combustible de dudosa procedencia.

 

 

 

También te puede interesar: 

CORRESPONDE A PRI ENCABEZAR FÓRMULA PARA SENADO Y CINCO DIPUTACIONES: GODOS

DE 828 MDP DE PRESUPUESTO A PACHUCA EN 2018, 4% A OBRAS

Lee también

Persisten conflictos por tierras en Ixmiquilpan

Pese a que el conflicto agrario entre Julián Villagrán, comunidad de Ixmiquilpan, y Boxaxni, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *