Detienen a tres personas por hurtar ropa en plazas comerciales - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Detienen a tres personas por hurtar ropa en plazas comerciales

Detienen a tres personas por hurtar ropa en plazas comerciales

En el transcurso de este jueves, dos mujeres y un varón, fueron detenidos y trasladados al cuartel de Seguridad Pública (SP) de Tulancingo, por sustraer prendas de puestos de la Plaza del Vestido y el céntrico tianguis del día jueves.

Al filo de las 10:40 horas, elementos a cargo de la vigilancia de la Plaza del Vestido, fueron abordados por Jesús I.Z.C., de 53 años, quien pidió su apoyo porque atendía su puesto de ropa cuando un masculino se llevó una bolsa con 24 sudaderas deportivas.

Este sujeto fue interceptado en el estacionamiento de dicho centro comercial y trasladado al área de retención de la corporación preventiva hasta donde llegó el afectado, pero se negó a iniciar carpeta de investigación y argumentó que no quería otra cosa más que recuperar sus prendas.

Después, minutos antes de las dos de la tarde, policías asignados a la base de Seguridad Pública que opera en el kiosco del jardín La Floresta, recibieron el reporte que advertía del robo en un puesto de ropa ubicado en la calle 1° de Mayo, entre las arterias Manuel Fernando Soto y 21 de Marzo.

Al arribar al sitio referido, Crispín H.F., de 42 años, señaló directamente a Aidé M.M. y Patricia H.H., de 40 y 46 años de edad, respectivamente, ambas vecinas de San Juan Teotihuacán, municipio del Estado de México, como responsables de intentar sustraer dos pantalones de mezclilla, por lo que también fueron trasladadas al cuartel de SP para el trámite correspondiente.

Por María Antonieta Islas

VAAH

Lee también

Se destinarán 3 mil alarmas vecinales a Tulancingo: SSP

Como parte de las acciones en materia de seguridad por parte del gobierno de Hidalgo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!