Home / Regiones / Dice alcalde que recibió autos inservibles; gasta 1.6 mdp en 11

Dice alcalde que recibió autos inservibles; gasta 1.6 mdp en 11

 

El alcalde de Alfajayucan, Toribio Ramírez Martínez, dijo que recibió tres patrullas inservibles por fallas mecánicas, debido a que requerían ajuste completo y presentaban problemas en el sistema eléctrico.
Sólo el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), contaba con dos ambulancias y dos camionetas, las cuales se encontraban en óptimas condiciones, añadió.
El edil excusó que esta situación impedía brindar resultados a la población, pues, agregó, se complicaban los traslados de los funcionarios a las comunidades, al ser requeridos por delegados municipales o comisariados ejidales.
“Desafortunadamente para dar un buen servicio e ir a las comunidades algún llamado o contingencia que se pueda resolver en el momento, es difícil dar resultados a la ciudadanía cuando no tenemos en que movernos” expresó el edil en entrevista.
Según el munícipe, a fin de “solventar las necesidades” compraron 11 vehículos, de manera paulatina, desde diciembre pasado.
El costo, dijo, fue de un millón 600 mil pesos, con recursos “ahorrados” de 2016, así como dinero que la Asamblea Municipal presupuestó.
Pormenorizó que las adquisiciones fueron una patrulla, dos moto patrullas y el resto son vehículos que se designarán a cada área del ayuntamiento.
Anticipó que adquirirán camionetas pick ups “con base en las necesidades de cada área”.
(Con información de Érika Gutiérrez).

Lee también

En primer trimestre suman 300 incendios

De acuerdo con estadísticas de la Dirección de Bomberos y Protección Civil (PC), en Tulancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!