Inicio / Destacado / Diputado Cipriano Charrez se da a la fuga tras accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan
Foto: Criterio Hidalgo

Diputado Cipriano Charrez se da a la fuga tras accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan

El legislador federal morenista por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, impactó la madrugada de este sábado su camioneta Ford Raptor blanca, placas de circulación HJ43135, contra un taxi, dentro de cual murió calcinado su ocupante.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche en la carretera México-Laredo, frente al libramiento hacia Cardonal. De acuerdo con testigos, la unidad conducida por el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en supuesto estado de ebriedad se pasó un alto y chocó contra un el vehículo compacto blanco y otro vehículo.

Videos del incidente ocurrido frente a un Oxxo muestran que los acompañantes del exedil de Ixmiquilpan sacan al servidor publico federal de la camioneta, del lado del conductor, tratando de cubrir su rostro. Posteriormente toman camino hacia la dirección que marca un letrero azul con la leyenda “Hotel Gran Plaza”.

El legislador pasa frente al automóvil en llamas mientras conductores y peatones observan la escena. Su camioneta quedó abandonada en el lugar, se observa en el audiovisual. Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron el incendio.

Por el fuego únicamente quedó el número económico 14 en parte de la fascia de automóvil. La placa trasera se consumió por las llamas, igual que la rotulación del sitio de taxi.

 

 

Gerardo Ávila

Mira también:

Camioneta de Cipriano Charrez causa accidente y una muerte

Lee también

Matan a un joven en bar de Pachuca

Muere un joven tras ser baleado en bar de la zona Plateada de Pachuca

La madrugada de este sábado un joven perdió la vida luego de recibir  un impacto …

32 +comentado

  1. Ricardo Paredes Ortega

    Buenos días mi comentario se basa en lo siguiente, la unidad que ustedes mencionan no es ningún taxi

  2. Hector Rodriguez A.

    Que pagué con la cárcel, NO por ser diputado puede violar la ley.ESTÚPIDO BORRACHO Y PENDEJO

  3. Que AMLO y MORENA Yeidkol Polevnski tengan conocimiento, lo den de baja y se le aplique todo el peso de la Ley, porque de ahi se v agarrar Omar Fayad para chantajearlo y hacer que se ponga sedita con su gobierno espurio, QUE MEXICO sea un pais de derecho y justicia, FUERA FUERO, que se acabe la impunidad

  4. Fuera el fuero y que sea castigado.

  5. Cómo siempre así siempre terminan huyendo de todo los pendejos idiotas

  6. Alguien sabe cuándo van a dar el dinero a los que ni quieren estudiar, y ni quoeren trabajar, y ni quieren ir a cobrar?, Urge

  7. Si como presidente municipal ya se daba sus lujos AMLO no hizo nada y lo aceptó en su bancada? Resultará que le robaron carro y hasta una denuncia previa al accidente habrá. Ua veran e igual amnistía para los delincuentes. Previendo a si gente Los cuida

    • Por supuesto que si…. Todo por continuar con los privilegios vendiendole al pueblo la falsa imagen de “austeridad, justicia y perdon”, le creyeron aquellos que idealizan un cambio dejando las cosas en manos de otro cuando el cambio lo debe dar el mismo pueblo exigiendo sus derechos a los se autoproponen, solo que en el caso de obrador, para lavarse las manos y decir que el pueblo lo eligio, uso las peores mentiras que se pudo inventar para usar el enojo de Mexico y elegirse por derecho propio.

      • que comentarios tan idiotas., si es verdad lo que publican, existe una responsabilidad penal para el diputado ese, y tiene que aperturarse un debido proceso., Pero, ¿que tiene que ver Morena o Amlo con ese infortunio? .No cabe duda que la ignorancia es la madre de todas las farsas; así como las (os) que escriben en este apartado y seguramente tras su “opinión” exoneran al pri y atacan, bajo consigna, a quienes pongan a la delincuencia organizada del PRIAN en el lugar histórico de genocidio, corrupción y delincuencia política que se merecen,

  8. el pinche ALLAN CRAN como siempre de tapadera, si se ve claro que el Cipri venia manejando briago, si el grupo POLITICO MORENA no hace nada, entoces amigos hasta aqui llego MORENA Y Cipri que segun queria ser el proximo GOBERNADOR….

  9. Criterio no chinguen sean objetivos si a ustedes no les constan los hechos x que afirmanalgo sin sustento ese no era ningun taxi. Se paso el alto yo lo vi. Aparte traia varios garrafones de huachicol. Que pague quien tenga que pagar pero sera la autoridad quien determine p
    Y no los medios chayoteros que cobran en la plaza juarez

  10. Ya van. Empezar con sus mamadas tan bien los de morena cual invitación a que se presente no mamen que delincuente asesino vividor se va andarpresentando en el momento lo debieron de ver agarrado y al bote en cambio lo dejan ir no chinguen puro reírse de uno en verdad vallan y chinguen a su madre

  11. Hijo de su perra madre, y su padre se queda callado, ahora es cuando amlo debe responder por las travesuras de sus abortos.
    Al rato regresa como si nada hubiera pasado. Maldito briago

  12. Ejemplo claro de la verdadera cara de obrador y su gabinete. Ahora va a salir el lider del partido con que hay que perdonarlo con mucho amor y tolerancia porque al fin “es de su partido”… Los privilegios no se van a acabar con el gobierno entrante, al contrario, reformara leyes para su beneficio secuestrando todo el ingreso publico perpetuando su estancia en el poder, nada de que el peiodo presidencial es de 6 años en Mexico… Mucho menos bajara precios de insumos ni elevara salarios, a los dueños de empresas no les conviene, por lo tanto, se iran del pais, como ya lo tienen planeado varias y la falta de empleo y caos social sera cada vez mayor.

  13. Por supuesto que si…. Todo por continuar con los privilegios vendiendole al pueblo la falsa imagen de “austeridad, justicia y perdon”, le creyeron aquellos que idealizan un cambio dejando las cosas en manos de otro cuando el cambio lo debe dar el mismo pueblo exigiendo sus derechos a los se autoproponen, solo que en el caso de obrador, para lavarse las manos y decir que el pueblo lo eligio, uso las peores mentiras que se pudo inventar para usar el enojo de Mexico y elegirse por derecho propio.

  14. Que pague el hijo de su puta madre lo hubiesen retenido al hijo de puta junto con sus cómplices que hiba como sucedió en metepec , Puebla y Santa María haber si así aprenden

  15. Está fácil ….AMLO tiene que hacer respetar lo que el mismo prometió , “nadie por encima de la ley” es la oportunidad perfecta para demostrarlo….

  16. Dejen en paz al diputado si es de Morena puede hacer lo quiera. Ya el peje decidira si estuvo burn o no y ademas si es de Morena pues chocaria por alguna causa justificafa.

  17. Chairo tenia que ser… No se quedo a afrontar las consecuencias de sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!