Dividen Charrez a obradoristas en el Mezquital - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Dividen Charrez a obradoristas en el Mezquital

Dividen Charrez a obradoristas en el Mezquital

El Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo apoyará al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en su visita de hoy en el Valle del Mezquital, pero no asistirá al acto oficial organizado por Morena, sino que lo acompañarán mediante una caravana, anunció Pascual Charrez Pedraza.

“No voy a asistir (al evento de Morena en Ixmiquilpan); nuestro evento va a ser en toda la carretera”, comentó en conferencia de prensa el candidato del PT a diputado federal por el distrito II con cabecera en Ixmiquilpan.

Pascual Charrez llamó a votar por López Obrador pero no por los candidatos de Morena, pues, desde su punto de vista, no están trabajando en favor del candidato y las seccionales están descuidadas en Hidalgo y en todo el país.

Charrez Pedraza detalló que la caravana se llevará a cabo desde Progreso de Obregón hasta Ixmiquilpan, y después habrá una ermita en Julián Villagrán para acompañar al candidato hasta Actopan. Pidió no descuidar a López Obrador en su visita a Hidalgo, ya que debe tener el respaldo de quienes lo han acompañado desde 2006.

El presidente del PT en la entidad, Arturo Aparicio, consideró que el morenista no está informado de lo que pasa con su partido en Hidalgo. “Al inicio, la estrategia era apoyarlo en su candidatura y lo que ellos (los candidatos de Morena) hacen es colgarse de él”, aseguró.

A decir de los petistas, el apoyo para López Obrador en la entidad es de 8 mil integrantes, pero alejados del partido de Morena.

Al ser cuestionado acerca de si hay apoyo económico del gobierno del estado al PT, como señala Morena, Aparicio rechazó tales aseveraciones.

 

Sara Elizondo l Pachuca

Lee también

Autoriza INAH intervención en 22 edificios

José Bizet Santos Jiménez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!