Inicio / Regiones / Dos heridos, al impactar una patrulla contra auto

Dos heridos, al impactar una patrulla contra auto

Dos heridos y daños materiales fue el resultado de un choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal y un vehículo particular.

Fuentes de la SSP informaron que el percance ocurrió cuando la unidad oficial iba rumbo al fraccionamiento Mío Cid, colindante con Mogotes, tras recibir el reporte de un intento de asalto por parte de un motociclista.

Al arribar al lugar y tras emprender la persecución del presunto delincuente, la patrulla no pudo esquivar a un automóvil Neón, negro, que circulaba en la zona, impactándose de forma lateral contra él, a punto de volcarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para socorrer al conductor del auto particular y al copiloto de la patrulla, quienes presentaron heridas en la cabeza y rodilla, respectivamente, los trasladaron a la clínica Santa Julia, del municipio, para su intervención. Fueron reportados como estables.

Respecto a los daños por el choque, se reportó que familiares del afectado y representantes de la dependencia municipal acordaron un convenio pacífico para sufragar, en partes iguales, los gastos médicos y reparación de los vehículos.

Alfonso Marín

Tizayuca

Lee también

Por séptimo año consecutivo, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla recolectará juguetes y ropa como parte de la campaña Bomber-juguetón

En Huejutla, recolectan bomberos obsequios para niños

Por séptimo año consecutivo, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Huejutla recolectará juguetes y ropa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!