Inicio / Destacado / Dos hombres son sentenciados a 70 años de prisión por secuestro en Tula

Dos hombres son sentenciados a 70 años de prisión por secuestro en Tula

Un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) acreditó ante la autoridad judicial la plena responsabilidad de dos hombres en el delito de secuestro agravado, mismos que fueron sentenciados a 70 años de prisión.

Los hechos que fueron materia de la acusación ocurrieron mientras la víctima se encontraba en el interior de un domicilio en Tula de Allende, acompañado por dos hombres, uno identificado como Martin “N” y el segundo como Héctor “N”, con quienes convivía en el momento de los hechos, según Comunicación Social.

El agraviado fue golpeado, sometido, amordazado y, atado de pies y manos; al día siguiente, los plagiarios realizaron llamadas telefónicas a familiares del secuestrado, a quienes solicitaron la cantidad de un millón de pesos por su liberación.

Pese a que continuaron las negociaciones por el rescate, los agresores privaron de la vida a la víctima, presuntamente con la finalidad de que nos los denunciara. Días después fue hallado el cuerpo sin vida.

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro de esta Procuraduría emprendió trabajos de inteligencia mediante los cuales se obtuvieron indicios de los responsables del ilícito, situación que derivó en su detención.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Por secuestro y delitos contra la salud, 6 personas son sentenciadas en Tula

Lee también

Se pasea Cipriano a 500 metros de la Procu; no ha sido citado a comparecer, dice

A 500 metros de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) se encuentra Cipriano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!