Inicio / Regiones / Elegirán a sus representantes en 61 de 166 demarcaciones

Elegirán a sus representantes en 61 de 166 demarcaciones

Mañana se llevará a cabo la renovación de delegados y subdelegados en Tulancingo, pero solo en 61 de las 166 demarcaciones del municipio, lo que representa el 37 por ciento.

Participarán 80 fórmulas que cubrieron los requisitos establecidos en la convocatoria, de 93 planillas inscritas: desecharon 13.

El secretario general municipal, Raúl Sánchez Parra, informó que ayer capacitaron a 205 funcionarios locales, quienes se encargarán del desarrollo de los comicios vecinales, previstos de las 9:00 a las 14:00 horas.

Podrán emitir su voto los ciudadanos que comprueben, con credencial de elector, su vecindad donde pretenden elegir autoridades auxiliares.

De acuerdo con la dependencia, las colonias donde se registraron tres planillas son Ahuehuetitla, La Lagunilla, Francisco I. Madero, Guadalupe y Viveros de la Loma.

En las 105 demarcaciones donde no hubo respuesta a la convocatoria, los delegados y subdelegados serán designados por el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, como lo establece el reglamento.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Lee también

Atiende la Cruz Roja dos intentos de suicidio en Tulancingo

Esta semana, la Cruz Roja delegación Tulancingo ha atendido a dos personas del sexo masculino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!