Inicio / Destacado / En último trimestre, 20 robos de taxis en Tulancingo
20 robos de taxis en Tulancingo

En último trimestre, 20 robos de taxis en Tulancingo

Taxistas del sitio Hidalgo, ubicado en el centro de Tulancingo, informaron que en el último trimestre se registró el robó de 20 unidades; de ellas, 10 fueron sustraídas durante este mes.

El pasado miércoles, dos automóviles fueron hurtados en la demarcación, donde los maleantes solicitaron ser trasladados a Cuautepec.

Uno de los dos taxis robados pertenece a la base mencionada. La noche del 21 de agosto, según el afectado, llegó una pareja de entre 25 y 30 años, la cual pidió ser llevada a Santa María Nativitas.

Ya en el lugar, mientras los pasajeros argumentaron que no llevaban dinero, arribó una mujer y un hombre, quienes amagaron al chofer y lo obligaron a descender del vehículo, en el que huyeron los cua-tro malhechores.

El operador avisó a sus compañeros del sitio Hidalgo y familiares que había sido despojado de su taxi, por lo que reportaron en Facebook el robo del vehículo y publicaron fotografías de este.

Sin embargo, después las imágenes aparecieron en distintos perfiles en los que denunciaban que supuestamente una joven se había lanzado de la unidad porque el chofer, quien iba acompañado de una niña, no quiso parar la marcha cuando ella lo solicitó.

Los trabajadores del volante informaron que policías de Cuautepec hallaron la unidad abandonada en Dos Ríos, como resultado del operativo que implementaron derivado del robo de otro taxi que salió de plaza Patio, en Tulancingo, a dejar pasaje a El Jarillal, también comunidad de Cuautepec, donde le quitaron el vehículo.

Acusan inseguridad

Taxistas coinciden en que, a la semana, en la región, entre dos y tres trabajadores del volante son víctimas de asalto

María Antonieta Islas
Tulancingo

También te puede interesar:

Matan a hombre en el municipio de Cuautepec

Lee también

Amparan a exedil de El Arenal vs captura

La exalcaldesa de El Arenal Adelfa Zúñiga Fuentes obtuvo la suspensión provisional del amparo 1049/2019 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!