Home / Regiones / Encuentran el cadáver de una mujer en Tepeji

Encuentran el cadáver de una mujer en Tepeji

El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de ayer en Tepeji del Río, lo que ocasionó la movilización de los cuerpos policiacos. Hasta el momento, la fémina no ha sido identificada.

Según un comunicado, cerca de las 9:00 horas se generó la movilización de cuerpos de auxilio y policías municipales para verificar el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca del Pozo de la Comisión de Agua Potable de Santiago Tlapanaloya.

La zona fue acordonada tras el arribo de personal del Ministerio Público. Fuentes policiacas dijeron a Criterio que la mujer vestía un pantalón de mezclilla negro, botas grises, chamarra negra y una blusa roja.

Hasta el momento se desconoce si la occisa presenta lesiones de arma de fuego; las causas de la muerte serán determinadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Durante enero de este año, una familia fue asesinada en la colonia Damu, en Tula. Entre las víctimas se encontraban tres féminas, una de ellas menor de edad.

En la región Tula-Tepeji no existe alguna asociación que documente feminicidios o trate cuestiones de violencia de género; sin embargo, el abogado penalista José Antonio Hernández informó a este medio que los casos atendidos de violencia familiar han crecido “notablemente” en el último año.

“En el primer semestre de 2017, atendí cerca de 10 casos de violencia familiar; lamentablemente, en el último semestre del mismo año, atendí cerca de 20”, informó.

Jesús González
Tepeji del Río

Lee también

Liberan a regidores acusados de asalto y robo a una tienda

Familiares de tres regidores del ayuntamiento de Tula, acusados de robar una tienda de conveniencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!