Home / Regiones / Encuentran a un hombre sin vida en un departamento de Tulancingo

Encuentran a un hombre sin vida en un departamento de Tulancingo

Rodeado de sangre y con el cráneo semidestrozado a golpes, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, dentro de un departamento ubicado en la calle Carrillo Puerto casi esquina con Chihuahua, en la colonia Vicente Guerrero de Tulancingo.

Fuentes policiales informaron que el varón llevaba por lo menos tres días sin vida, pero fue hasta la tarde de este viernes, que su casero descubrió el cuerpo cuando trataba de ubicar el origen de una fuga de agua potable.

Tras el inesperado hallazgo, Alfredo G.I., de 73 años de edad, pidió apoyo a la dirección de Seguridad Pública, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al inmueble donde éste les comentó que al verificar las habitaciones del departamento encontró a su huésped, Oscar R., inconsciente y rodeado de líquido hemático.

Vecinos del lugar, comentaron que días atrás escucharon que el fallecido discutía acaloradamente con una mujer, quien al parecer era su pareja porque le reclamaba una supuesta infidelidad con una persona de sexo masculino.

Se conoció que dentro de la habitación había envases que contenían aún refresco y alcohol, como si hubiese convivido con alguien previo a su muerte, pero corresponderá a las autoridades judiciales esclarecer este hecho y ubicar a él o los responsables.

Por María Antonieta Islas

VAAH

Lee también

Reiniciarán desazolve de río tras erogar $75 mil

Luego de que los vecinos de Huapalcalco acusaran que sigue varada la retroexcavadora tipo oruga …

Un comentarios

  1. Rodolfo Ontiveros

    La clave esta en las pertenecias del occiso y en los registros telefónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.