Home / Regiones / Inauguran obras en Zimapán
Foto: Óscar Sánchez

Inauguran obras en Zimapán

El Presidente Municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, realizo la inauguración de la construcción de rodadas vehiculares en la Comunidad del Cerrote y pavimentación hidráulica ubicada en prolongación Monserrat Col. La Alberca.

Marte Villanueva reitero su compromiso con los habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal, menciono que a más de un año de administración se han realizado más de 100 obras en beneficio de Zimapán.

Obras que se construyen con fondos federales y que beneficiaran a cientos de habitantes que transitan a diario por estas calles, es una muestra más de que el Gobierno Municipal continua dando soluciones a las necesidades que el municipio requiere en materia de infraestructura

A dicho evento asistió el Director de Obras Publicas Municipal Michael Villeda Acevedo, Tesorero Municipal Giovani González Severo, Regidores y autoridades de la comunidad.

Durante su mensaje, las autoridades de la comunidad mencionaron que por más de 10 años habían solicitado se les brindara el apoyo, ya que son obras de prioridad para su localidad.

“Sabemos que los recursos del municipio no son suficientes y necesitamos ir a tocar las puertas del Gobierno Estatal, de los Diputados Locales y Federales, para gestionar más recursos y así materializar proyectos en beneficio del municipio de Zimapán”, puntualizó el Alcalde Erick Marte.

Concluir hospital regional de Zimapán no se debe posponer: Erick Marte

Lee también

Reiniciarán desazolve de río tras erogar $75 mil

Luego de que los vecinos de Huapalcalco acusaran que sigue varada la retroexcavadora tipo oruga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.