Inicio / Regiones / Exhiben agresión de agente contra mujer y adolescente en Singuilucan

Exhiben agresión de agente contra mujer y adolescente en Singuilucan

En un video en redes sociales se observa una supuesta agresión de una policía de Singuilucan hacia una mujer y un menor de edad; sin embargo, de acuerdo con el parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública (SP) local, la elemento fue atacada por ambas personas, por lo que tuvo que aplicar técnicas de control para someterlas.

El altercado ocurrió el 22 de julio, a las 12:00 horas, en el centro de la cabecera municipal, frente a la alcaldía.

Según versión de la oficial J. A. H., una mujer, identificada como T. G., de 25 años, desde su negocio comenzó a gritarle palabras altisonantes; posteriormente, la atacó por la espalda.

La agente narró que, cuando logró someter a su agresora, un menor de entre 12 y 14 años la tomó del cabello y comenzó a golpearla, por lo que tuvo que aplicar técnicas de control hasta que llegó otro elemento a auxiliarla y subirla a una patrulla para ponerla a salvo.

La elemento agregó que después del hecho la delegada de la colonia Los Altos llegó a la comandancia y la acusó de haber golpeado a su hijo menor, quien fue detenido el 24 de junio por robo de borregas.

La policía explicó que la propietaria de los animales se negó a iniciar una carpeta de investigación contra el adolescente, por lo que quedó en libertad.

María Antonieta Islas
Singuilucan

 

También te puede interesar:

Localizan una persona ejecutada en Singuilucan

Lee también

Por violencia, dictan medidas de protección

Por casos de violencia familiar, de septiembre a la fecha se ha activado seis veces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!