Exigen justicia por golpiza a policía y su hijo, en Tula

Inicio / Destacado / Exigen justicia por golpiza a policía y su hijo, en Tula

Exigen justicia por golpiza a policía y su hijo, en Tula

Un familiar del policía municipal de Tula identificado con las iniciales C. H. A. exigió que la Secretaría de Seguridad de Tepetitlán castigue a los pobladores de San Pedro Nextlalpan que golpearon al agente y a su hijo el domingo pasado.

El quejoso señaló que el estado de salud del servidor público es grave, y está hospitalizado con lesiones porque fue severamente golpeado por los pobladores de la comunidad, luego de que lo acusaran de robar unos borregos; sin embargo, puntualizó, nadie se presentó a denunciar el supuesto delito ante el Ministerio Público.

“Lo golpearon tanto que nuestro familiar está entre la vida y la muerte. No conformes con la agresión incendiaron su vehículo, pedimos que se investigue a los responsables”, dijo.

El 4 de noviembre, en la comunidad de San Pedro Nextlalpan, los pobladores acusaron al agente y a su hijo de abigeato, por lo que se organizaron y los detuvieron, luego los golpearon y los entregaron a las policías de Tepetitlán y estatal.

Después de que los hombres fueran aprehendidos por la policía, los lugareños prendieron fuego al automóvil en el que viajaban; la unidad azul quedó varada a un costado del panteón y de una nopalera, con daños en la carrocería.

“No hay ninguna prueba contra mi familiar. Las autoridades están tomando las declaraciones y esperamos que hagan las investigaciones y detengan a los agresores. Hay dos personas lesionadas, una de gravedad, y no es justo que el delito se quede impune”, puntualizó.

 

Jesús González l Tula

 

También te puede interesar:

Localizan en Sinaloa a menor desaparecida en Tula

Lee también

Asociación de Balnearios teme a nuevos competidores

Integrantes de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos de Ixmiquilpan, y empresarios del ramo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!