Inicio / Destacado / Exigen la destitución de docente alcohólico en Tepeji

Exigen la destitución de docente alcohólico en Tepeji

Mediante un oficio, la delegación auxiliar de la localidad Tianguistengo, perteneciente a Tepeji del Río, a cargo de Gonzalo Jaime López, solicitó al director de la Técnica 12, Raúl Portillo Mejía y a la supervisión escolar de la zona XV la destitución del profesor de matemáticas Salomón Ramos por acudir a clases con aliento alcohólico o en estado de ebriedad.

Por medio de la misiva, de la cual Criterio posee una copia digital, el representante vecinal hace del conocimiento del responsable de la institución que padres de familia se han acercado a él para manifestarle que están en desacuerdo con que el docente acuda a clases alcoholizado, además de que falta mucho.

Jaime López dijo que tiene nombre de los denunciantes, pero negó proporcionar su identidad por temor a represalias contra sus hijos.

La autoridad auxiliar solicitó al supervisor Eulogio Montiel Flores analizar la situación y remover al profesor, de lo contrario advirtió que los tutores tomarán la escuela.

Hace un mes se suscitó un conflicto con el maestro de música de la secundaria, Carlos Guillermo Martínez Orozco, ya que denunció que su compañero de trabajo (Salomón Ramos) acudía en estado inconveniente, razón por la cual fue separado del cargo.

El docente ingresó un recurso de inconformidad y revisión ante la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), misma que determinó su reinstalación, la cual el director se niega a realizar, acusó el delegado comunal.

Miguel Ángel Martínez

Tepeji del Río

También te puede interesar:

Profesores usan arcotecho de primaria como estacionamiento

Lee también

Cientos de perros son abandonados por peregrinos en la Basílica

Cientos de perros son abandonados por peregrinos en la Basílica

Organizaciones defensoras de animales denunciaron que, una vez más, cientos de perros han sido abandonados …

Un comentarios

  1. Y que es peor tener un maestro pedófilo como Carlos Guillermo o un alcohólico, señores de que se vienen a espantar el alcoholismo es una enfermedad, como si en esa colonia no hubiera por montones y también drogadictos que venden afuera de la escuela, ocupense de combatir eso en vez de hacer chisme y defender a un ser tan patético como el sr Carlos Guillermo que ni maestro es porque no está titulado, además es un riesgo, el si lo es, varias denuncias de pedofilia lo señalan informe de antes de defender los intereses del señor, no sean borregos de e,l no se dejen manipular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!