Exponen a individuo baleado en Cuautepec como asesino

Inicio / Destacado / Exponen a individuo baleado en Cuautepec como asesino

Exponen a individuo baleado en Cuautepec como asesino

La mañana de ayer, vecinos de la cabecera municipal de Cuautepec reportaron que en calles del centro aparecieron panfletos a través de los cuales se señala al varón que la semana pasada fue baleado por un motociclista, cuando circulaba en las inmediaciones del bulevar Miguel Hidalgo de Tulancingo, como el presunto autor intelectual de varios homicidios, incluido el del exregidor Carlos Ortega.

“¡Cuautepec, ya basta de miedo! Ese hombre que hoy se encuentra en el hospital tras un atentado es el culpable intelectual de la muerte del señor Carlos Ortega, así como de ordenar la muerte del policía Martín Pérez Roque y del señor Félix Andrés García López alias el Bambi; por tanto, si ha sido víctima de algún atentado, no teman denunciarlo a las autoridades competentes, y es importante saber, de igual manera, que la policía ministerial es cómplice de Gabriel, al estar coludidos en el asesinato de Arturo Santos alias el Puma”, cita el impreso, enviado vía WhatsApp a Criterio.

El gobierno municipal, mediante el área de Comunicación Social, confirmó tener conocimiento de dicho panfleto, pero informó que desconoce de dónde procede o su finalidad.

El escrito hace alusión a G. R. H., de 40 años, con domicilio en San Juan Hueyapan, quien el pasado jueves recibió un disparo por parte de un motociclista de 17 años de edad, que dijo ser originario de Puebla, pero radicado en Guadalupe Victoria, quien fue detenido por la Policía Federal.

El documento también menciona al policía municipal desaparecido el 31 de agosto, cuyo cadáver putrefacto y con impactos de bala fue hallado, junto con otro cuerpo, el 16 de septiembre en el Río Totolapa de Huauchinango.

Lo acribillaron en agosto pasado

  • Arturo Santos el Puma, de 31 años, fue acribillado el 16 de agosto en Santa Rita, comunidad de Cuautepec, donde quedó tirado en la carpeta de rodamiento, junto a tres cartuchos percutidos de arma larga e igual número de arma corta

María Antonieta Islas
Cuautepec de Hinojosa

 

También te puede interesar:

Encuentran calcinada camioneta huachicolera en Cuautepec

 

Lee también

neblina pachuca

Una densa capa de neblina cubre Pachuca

La mañana de este martes la ciudad de Pachuca fue cubierta por una densa capa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!