Home / Regiones / Familia reconoce cadáver hallado en Tepeji del Río

Familia reconoce cadáver hallado en Tepeji del Río

Fue identificada la mujer que encontraron sin vida la mañana del pasado lunes en Tepeji del Río. Se trata de una persona desaparecida en el Estado de México, la cual, según reportaron fuentes policiacas, presentaba signos de violencia cuando fue hallada.

El reporte del cadáver se llevó a cabo luego de que los vecinos de la zona indicaran al 911 que el cuerpo de una mujer se encontraba tirado cerca del pozo de agua de Santiago Tlapanaloya.

Tras el hallazgo, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) recabaron datos de mujeres desaparecidas en la zona. El personal de la dependencia encontró una coincidencia con una ficha de protocolo Alba, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Una vez ubicados los familiares, las autoridades del Estado de México los contactaron para que identificaran a la occisa. En el boletín de urgencia emitido por la fiscalía mexiquense, la mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de marzo. El lugar donde se extravió fue la colonia Ricardo Flores Magón, de Tepotzotlán.

El reporte informa el tipo de ropa que portaba la última vez que se le vio con vida; además, daba especificaciones sobre un tatuaje de la espalda baja, el cual sirvió para identificarla.

Según esta ficha, la fallecida tenía 36 años cuando se extravió, pero cumplió 37 el pasado 15 de marzo, fecha de nacimiento que marca el documento oficial de búsqueda. También menciona que la ropa con la que fue encontrada no correspondía con la del reporte.

Jesús González
Tepeji del Río

 

También te puede interesar:

Encuentran el cadáver de una mujer en Tepeji

Lee también

Liberan a regidores acusados de asalto y robo a una tienda

Familiares de tres regidores del ayuntamiento de Tula, acusados de robar una tienda de conveniencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!