Feria de Santiago solo recuperará inversión - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Feria de Santiago solo recuperará inversión

Feria de Santiago solo recuperará inversión

La presidenta municipal de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo, informó que la feria no dejará utilidades al municipio, solo recuperarán la inversión de 1.7 millones de pesos.

“Nosotros no vamos a tener ninguna utilidad. Obtendremos lo mismo que se invirtió, la derrama económica será para la gente de Santiago. El gasto es de 1 millón 300 mil pesos para el teatro del pueblo, monto que fue autorizado por la Asamblea municipal, más 400 mil pesos para eventos deportivos”, indicó Domínguez Olmedo.

La feria que se realiza en honor a Santiago Apóstol se colocará, como cada año, en el jardín Carrillo Puerto, en el centro de la cabecera municipal, del 21 al 25 de julio.

Los eventos deportivos comenzarán hoy a las 9:00 horas en la unidad deportiva José Lugo Guerrero. La tradicional cucaña está programada a las 10:00 en el tanque, propiedad de la fábrica Santiago Textil. A las 20:00 será la inauguración oficial en el jardín Carrillo Puerto.

 

Nathali González
Santiago Tulantepec

Lee también

Tulancingo, pionero en elaborar plan contra cambio climático

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos …

Un comentarios

  1. No manchen, ese tanque ya es de puras aguas negras que vienen de Ventoquipa y la gente se sigue aventando. Si el gobierno municipal no hace nada para que no contaminen el agua al menos que haga algo para salvaguardar la salud de la población y que prohíban que las personas se metan ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!