Home / Regiones / Gobierno de Tulancingo condicionan descuentos en cobro de agua

Gobierno de Tulancingo condicionan descuentos en cobro de agua

 

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tulancingo (Caamt) aplicará un descuento del 50 por ciento a las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados o con capacidades diferentes solo si cuentan con medidor de agua, de lo contrario, no se podrá acceder a dicho descuento.

La tarifa de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) medido (de 0 a 10 m3) es de 40 pesos con 73 pesos al mes y 488 pesos con 76 centavos al año.

“Por decreto del año 2016 para aplicarse el descuento debe ser medido, para obtener ese beneficio, en el tema del INAPAM. Si no tiene el medidor hay que instalárselo, el medidor tiene un costo de 444 pesos, que es lo que cuesta hoy en el mercado”, explicó el director del organismo Arturo Ruiz Islas.  

Asimismo, durante el primer trimestre del año 2018 los usuarios que cuentan con su contrato de servicio de agua potable, podrán aprovechar descuentos del 15, 10 y 5 por ciento al momento de cubrir su pago anual.

Para el servicio “doméstico fijo”, la cuota mensual será de 159.13 pesos, y mil 909 pesos con 56 centavos si el pago será anual; en cuanto a la tarifa “doméstica tandeada” costará por mes 75.07 pesos y de manera anual 900 pesos con 84 centavos.

 

También te puede interesar: 

ASAMBLEÍSTAS DE LA REFORMA SE SUBEN EL SUELDO 27 Y 30%

PARA EL COMITÉ ANTICORRUPCIÓN, EXFUNCIONARIOS SÍ; ACTIVISTAS, NO

Lee también

Exigen a alcalde servicios básicos

Miembros del grupo Antorcha Campesina realizaron una marcha que partió de la colonia El Moreno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.