Home / Destacado / Golpean a hermano de administrador de web ciudadana

Golpean a hermano de administrador de web ciudadana

 

Con el número de caso único 18-2018-HG-213 quedó asentada la carpeta de investigación por el delito de lesiones contra quien resulte responsable. El proceso fue iniciado el martes por Erasmo Flores Solís, luego de que dos sujetos de entre 25 y 40 años ingresaron a su negocio y al tiempo que preguntaron por su hermano, Leonardo Flores, administrador del sitio web Observatorio Ciudadano de Cuautepec, le asestaron un puñetazo en el rostro.

El afectado narró que el ataque ocurrió al mediodía, en el centro de la cabecera municipal.

“Un masculino entró e hizo una compra, después regresó con otro, quien me preguntó si yo era Leonardo Flores, apenas alcancé a decir que no, cuando la primera persona me jaló del suéter y se subió al mostrador; mientras, el segundo individuo me propinó un golpe en el ojo izquierdo”, narró el agraviado.

Indicó que su madre, al percatarse la agresión, salió a la calle a pedir auxilio, lo cual hizo que los agresores salieran del negocio no sin antes advertir: ‘para que aprendan y dejen de andarle jugando’”.

Agregó que un testigo se acercó y le pidió perdón por no ayudarlo, pero argumentó que uno de los agresores había insinuado que traía un arma.

“Mi mamá hizo varias llamadas; sin embargo, un policía municipal apareció diez minutos después del ataque y 15 minutos más tarde llegó un policía estatal”, continuó.

Leonardo Flores dijo estar consciente de que la agresión iba dirigida a él no hacia su hermano y la atribuyó a lo que publica en su sitio web y fan page de Facebook.

“La labor que hacemos en el Observatorio Ciudadano es informativa, debidamente sustentada, no es ninguna cuestión personal”, afirmó.

María Antonieta Islas
Cuautepec

Lee también

Varios vehículos aplastan el cadáver de un hombre en la Pachuca-Tulancingo

Destrozado quedó el cuerpo de un hombre, aparentemente, atropellado por varios vehículos que la madrugada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.