Home / Noticias / Hidalgo / Hallan en Hidalgo 3 vehículos con 3 mil litros de hidrocarburo robado

Hallan en Hidalgo 3 vehículos con 3 mil litros de hidrocarburo robado

 

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), adscritos a la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) grupo Sahagún, lograron asegurar tres camionetas con tres mil litros de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de investigación llevaban a cabo un recorrido sobre un camino de terracería con dirección Tlanalapa-San Antonio Ometuxco, a la altura del mencionado municipio.

Al revisar las unidades que permanecían abandonadas, localizaron en ellas bidones que en su interior almacenaban hidrocarburo.

Las unidades que se encontraron y de las que se presume eran utilizadas para el traslado y comercialización ilegal del combustible, son: camioneta, tipo Pick Up, de 3 ½ toneladas, con placas de circulación del Estado de México; camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, placas de circulación de la Ciudad de México y camioneta, marca Ford F150, color azul, con placas del Estado de México.

Cada uno de los seis contenedores hallados en los tres vehículos, tiene una capacidad de almacenamiento de mil litros y fueron encontrados cargados al 50 por ciento de su capacidad.

Los automotores y los bidones asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Republica (PGR) Delegación Hidalgo.

Lee también

Piden sanción por ataque de pitbulls

La madre de una menor identificada con las iniciales C. C. V., de 15 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.