Home / Regiones / Huasteca / Detienen a funcionario de Huejutla por amenazar con una pistola a taxistas 

Detienen a funcionario de Huejutla por amenazar con una pistola a taxistas 

Poco después de las 22:30 horas del pasado miércoles, un funcionario fue detenido en Huejutla, por supuestamente tratar de disparar contra un grupo de manifestantes.

Según indicaron los manifestantes a los elementos de la policía municipal, todo comenzó porque en el estacionamiento de Chedrahui de esa xiudad, el mayor Juan Alfredo Mendoza Castellanos, Titular de Transporte Convencional en la Huasteca, detuvo a dos unidades del servicio de transporte público en la modalidad de taxi que circulan sin la documentación requerida y los trasladó al corralón de esta Ciudad.

Posteriormente los taxistas se organizaron para bloquear las calles en el lugar del incidente a fin de que exigir sean liberadas las unidades retenidas.

Al lugar arribó el Subsecretario de Gobierno en la Huasteca, Gerardo Canales Valdés, para dialogar con los inconformes, poco después llegó el funcionario de transporte quien les habría “aventado” el carro a los manifestantes, comenzando los empujones y golpes; derivado de esto el servidor público desenfundó la pistola y trató de disparar contra ellos.

Fue detenido por la policía estatal y enviado a los separos para después ser presentado en el ministerio público del fuero común para que responda los hechos, donde igual se presentaron los choferes lesionados Pedro Francisco Vargas, José Antonio Sánchez Ramos y Javier Franco Hernández. 

También te puede interesar:

DICTAN PRISIÓN AL EXDIRECTOR DE RADIO Y TV

DEBERÁ SERGIO ISLAS PAGAR POR DAÑO A SRTH

DICE DEFENSA QUE NO ACREDITAN POSIBLE DESVÍO DE RECURSOS

HIDALGO RENDIRÁ HOMENAJE A SABINA

DELMAR NO ES RESPONSABLE DE ALZA EN HUACHICOLEO: FAYAD

 

Lee también

Detienen y golpean a ladrones en comunidad

La noche del pasado 19 de abril, un grupo de pobladores de Tepatepec, comunidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!