Home / Regiones / Huasteca / Exedil de Atlapexco, detenido por despojo

Exedil de Atlapexco, detenido por despojo

Pasadas las 10:00 horas agentes de la Policía Ministerial Grupo Huejutla detuvieron en la cabecera municipal de Atlapexco al exalcalde de filiación priísta Bonifacio Naranjo Fernández, originario de la comunidad de Tenexco, quien además fungía como asesor del ayuntamiento.

La detención se derivó de la causa penal 16/2016 por el delito de despojo en agravio de Marcos Salazar Hernández, vecino de la comunidad de Tenexco Segundo, quien interpuso una demanda contra el funcionario, ya que se extralimitó en sus funciones como presidente del Consejo de Vigilancia del Comisariado Ejidal, al encabezar destrozos en una parcela propiedad del demandado, el año pasado.

El exalcalde se encuentra recluido en el Cereso ubicado en la comunidad de La Lima del Municipio, de Jaltocán.

Este es el segundo exalcalde de Atlapexco detenido en dos años. En mayo de 2016, el perredista Pedro Naranjo Ibarra fue detenido por policías de Platón Sánchez, Veracruz, acusado por delito de fraude y trasladado al Cereso de Tantoyuca, Veracruz. En también de apellido Naranjo era señalado por vender varios lotes más de una vez en aquel municipio.

 

 

 

Lee también

Analizarán si osamenta es de menor extraviada en Yahualica

Vecinos de Cuatitlanapa, en Yahualica, localizaron una osamenta y pedazos de ropa de mujer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.