Inicio / Regiones / Huasteca / Orientan a campesinos para solicitar apoyos productivos

Orientan a campesinos para solicitar apoyos productivos

La directora de Proyectos Productivos de Huejutla, Vianey Hernández Mateos, informó que la dependencia a su cargo da orientación a los campesinos interesados en participar en la obtención de apoyos del gobierno federal.

“Los interesados pueden acudir a las oficinas de esta dirección, en la presidencia municipal de Huejutla, ubicada en la zona centro, para que les proporcionemos información y puedan ingresar en tiempo y forma sus proyectos”, dijo la servidora pública.

Detalló que el área apoya a los productores en la conformación de expedientes, por lo que los interesados deben presentarse con copias de la credencial de elector y la CURP, además del certificado parcelario, documento 32D y una impresión del padrón de la Secretaría de Agricultura federal que indique que están registrados.

Hernández Mateos puntualizó que el horario de servicio es de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30 horas, en el palacio municipal.

Mencionó que el objetivo es acercar a los huastecos al programa de Fomento Ganadero 2019, de la Secretaría de Agricultura.

Por otro lado, notificó que, a las 8:00 horas del 19 de mayo, se realizará la entrega de paquetes de aves de postura a quienes realizaron el trámite correspondiente ante la dependencia.

La entrega se llevará a cabo en la plaza 21 de Mayo, ubicada frente al palacio de gobierno.

 

Francisco Bautista l Huejutla

Lee también

Por avería de transformador: cuatro comunidades sin luz

Debido a la avería de un transformador de luz, tres localidades y la cabecera municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!