Para mitigar un conflicto, mudan base de transporte - Criterio Hidalgo
Inicio / Regiones / Huasteca / Para mitigar un conflicto, mudan base de transporte

Para mitigar un conflicto, mudan base de transporte

Tras llevar a cabo un diálogo entre los concesionarios de la ruta Parque de Poblamiento y las oficinas de la Secretaría de Transporte Convencional en la Huasteca, asignaron una nueva base a la ruta mencionada, la cual fue instalada en el bulevar del Parque Industrial para evitar un conflicto con otros transportistas.

Los operadores mencionaron que la dependencia a cargo de Estanislao Gutiérrez Cervantes permitió que se reubicaran, ya que, anteriormente, habían sido asignados a la zona del pozo de la colonia Parque de Poblamiento; sin embargo, esto generó un conflicto con los operadores de la ruta Huejutla-Chalahuiyapa, pues, según estos, disminuyó la demanda del pasaje.

Por lo anterior, la Secretaría de Transporte decidió reubicar a los vehículos, por lo que, a partir de ayer, comenzaron a dar servicio en la zona industrial.

Por su parte, Gutiérrez Cervantes informó que, tras el bloqueo del polígono mencionado, el cual duró cerca de 50 días, más de 10 mil estudiantes se verán beneficiados con la reubicación de la base de transporte.

Francisco Bautista l Huejutla

Lee también

Tras atropellamiento, exigen pago de daños

Samuel Cruz Flores, dirigente de la Unión de Comerciantes del Tianguis Tradicional del Día Jueves, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *