Inicio / Regiones / Huasteca / STCH multa a dos taxistas de Veracruz

STCH multa a dos taxistas de Veracruz

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) en la Huasteca sancionaron a dos trabajadores del volante de Veracruz, quienes fueron sorprendidos trasladando a pasajeros en Huejutla fuera de sitio.

La situación irregular fue detectada alrededor de las 10:00 horas de ayer en un filtro de verificación que se instaló en el acceso a la localidad de Santa Elena, sobre el Bulevar Central de esa ciudad.

De acuerdo con el titular de la dependencia, José Delgado Figueroa, los verificadores solicitaron documentación a los transportistas, la cual estaba en regla; sin embargo, los usuarios señalaron que se trasladaban a sus domicilios, lo cual está prohibido, pues los descensos solo están autorizados en la base, ubicada en la calle Leandro Valle de la colonia Juárez.

El servidor público detalló que los transportistas de los sitios de Taxtitla, Chalma y Tantoyuca, pertenecientes a Veracruz, son los que más infringen el reglamento.

Aseveró que a quien sea sorprendido violando la ley se le aplicarán multas con base en los rangos estipulados en la Ley de Transporte del Estado de Hidalgo.

 

Francisco Bautista

Huejutla

Lee también

Tras derrumbe, docentes quedaron incomunicados en Tlanchinol

Ayer jueves, seis docentes quedaron incomunicados tras un derrumbe ocurrido en el tramo carretero que conduce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!