Impiden el acceso a combis patito en Ixmiquilpan

Inicio / Destacado / Impiden el acceso a combis patito en Ixmiquilpan

Impiden el acceso a combis patito en Ixmiquilpan

Transportistas de la ruta Ixmiquilpan-Cardonal mantienen un conflicto, pues impiden el acceso al municipio a unidades que carecen de registro ante la Secretaría de Transporte y Movilidad de Hidalgo (Semot).

Uno de los concesionarios inconformes detalló que un vehículo patito se vio involucrado en un accidente y no ha respondido por los daños.

Dijo que se registró hace aproximadamente una semana el incidente, tras el cual detuvieron a una persona. Detalló que solo se registraron daños materiales, los cuales no han sido pagados al afectado, pues el responsable del percance se negó a hacerlo.

Por lo anterior, desde el lunes transportistas de la ruta azul –quienes tienen su documentación en regla– negaron el acceso a Cardonal a las unidades patito.

La medida afecta a los usuarios del servicio, pues en algunos casos deben pagar doble pasaje, toda vez que las unidades irregulares los dejan en el acceso a Cardonal, y posteriormente deben abordar las combis azules o blancas.

En un recorrido, Criterio detectó que los principales afectados son alumnos del plantel del Cobaeh ubicado en ese municipio.

AMAGAN CON SEGUIR

Transportistas regulares advirtieron que continuarán evitando la entrada.

Miguel Ángel Villeda I Cardonal

 

También te puede interesar:

Retienen dos combis piratas en la Huasteca

Lee también

Regresan al blanquiazul 2 juicios vs candidatos

El Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) reorientó los recursos legales que se interpusieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!