Impiden el acceso a combis patito en Ixmiquilpan

Inicio / Destacado / Impiden el acceso a combis patito en Ixmiquilpan

Impiden el acceso a combis patito en Ixmiquilpan

Transportistas de la ruta Ixmiquilpan-Cardonal mantienen un conflicto, pues impiden el acceso al municipio a unidades que carecen de registro ante la Secretaría de Transporte y Movilidad de Hidalgo (Semot).

Uno de los concesionarios inconformes detalló que un vehículo patito se vio involucrado en un accidente y no ha respondido por los daños.

Dijo que se registró hace aproximadamente una semana el incidente, tras el cual detuvieron a una persona. Detalló que solo se registraron daños materiales, los cuales no han sido pagados al afectado, pues el responsable del percance se negó a hacerlo.

Por lo anterior, desde el lunes transportistas de la ruta azul –quienes tienen su documentación en regla– negaron el acceso a Cardonal a las unidades patito.

La medida afecta a los usuarios del servicio, pues en algunos casos deben pagar doble pasaje, toda vez que las unidades irregulares los dejan en el acceso a Cardonal, y posteriormente deben abordar las combis azules o blancas.

En un recorrido, Criterio detectó que los principales afectados son alumnos del plantel del Cobaeh ubicado en ese municipio.

AMAGAN CON SEGUIR

Transportistas regulares advirtieron que continuarán evitando la entrada.

Miguel Ángel Villeda I Cardonal

 

También te puede interesar:

Retienen dos combis piratas en la Huasteca

Lee también

Localizan una persona muerta en la colonia Morelos de Pachuca

La mañana de este sábado fue localizada una persona muerta, aparentemente por una riña. De …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!