Inicio / Destacado / Inquieta caso de presunto abuso sexual en primaria de Hidalgo

Inquieta caso de presunto abuso sexual en primaria de Hidalgo

Padres de familia de la primaria Martín Urrutia Malagón, en Santiago Tulantepec, acudirán este día al plantel para exigir a la directora que informe respecto al presunto abuso sexual de un alumno por parte de un hombre al que identifican como pareja de la responsable de la cooperativa.

Los tutores dijeron estar preocupados por el riesgo que corren sus hijos en esa institución, ya que supuestamente no es uno sino varios menores los afectados.

Compartieron copia de la carpeta de investigación 18/2019-HG-1563 iniciada el 16 de octubre por la madre del menor por el delito de abuso sexual en agravio de un alumno de ocho años de edad contra quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con la denuncia, misma que también fue publicada en la fan page de Santiago Tulantepec, la madre del menor supo por terceros que un hombre que trabaja en la cooperativa metía al pequeño al baño.

“Además de que ya hay conocimiento de esto por más de 25 padres de familia y al parecer están pasando por esto”, cita textual la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público (MP) especializado en justicia para adolescentes, adscrito al Centro de Atención Temprana del Hospital General de Tulancingo.

La denunciante refirió, ante el MP, que acudió a las oficinas del DIF municipal donde una psicóloga platicó con el menor y este le dijo que la persona que está en la cooperativa tocaba su cuerpo, por lo que interpuso la demanda.

María Antonieta Islas

Santiago Tulantepec

También te puede interesar:

Investigan presunto abuso policíaco contra vendedora de churros en CDMX (VIDEO)

Lee también

Aplica Tránsito de Huejutla hasta 10 multas al día

Hasta 10 multas diarias aplica la Dirección de Tránsito y Vialidad de Huejutla a propietarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!