Inicio / Multimedia / Llegan Reyes Magos hasta Tulancingo

Llegan Reyes Magos hasta Tulancingo

Los habitantes de la región de Tulancingo fueron testigos de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar con la tradicional Cabalgata de Reyes, organizada por el gobierno de Hidalgo en coordinación con el sistema DIF estatal.

El gobernador Omar Fayad señaló que la recompensa de realizar estas actividades es ver a tantos niños felices, ya que, dijo, “el objetivo de este gobierno es trabajar duro por la niñez hidalguense”.

Reconoció la labor de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública, encabezada por Israel Félix Soto, en la realización del tradicional desfile en Tulancingo, en el que participaron 17 carros alegóricos, 278 personajes y 202 integrantes de las comparsas.

Aseguró que fomentar esta tradición es muy importante, ya que fortalece la unidad familiar, por lo que reiteró su compromiso de trabajar por las familias hidalguenses.

Los reyes fueron acompañados por carros alegóricos de Tom y Jerry, Jurasic World, Vampirina, Masha y el Oso, Alicia en el País de las Maravillas, Los Increíbles, Peppa Pig, Ksi-Merito, los personajes de Hidalgo Seguro, Los Supersónicos, Los Picapiedra, Paw Patrol, La Bella y la Bestia, Los Avengers, Gallina Pintadita y Mickey Mouse.

 

Tulancingo I Redacción

Lee también

Pese a tragedia, persiste ordeña en Tlahuelilpan

A más de dos meses de la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!