Inicio / Regiones / Con marcha, Antorcha exige servicios básicos

Con marcha, Antorcha exige servicios básicos

Alrededor de 150 integrantes de la organización Antorcha Campesina marcharon en Tizayuca para exigir mejoras en servicios básicos de viviendas y planteles educativos de las colonias José Humberto Corona y La Antorcha, asentadas al norte del municipio.

Desde las 10: 30 horas, los manifestantes avanzaron del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, sobre un carril de la autopista México-Pachuca, con dirección al ayuntamiento; sin embargo, a la altura de la Unidad Deportiva, funcionarios del municipio dialogaron con los quejosos para concluir con la protesta.

La representante del gremio en la demarcación, Rita López Soria, señaló que la manifestación fue para exigir la colocación de láminas en la primaria Nueva Creación, ubicada en La Antorcha, y obras, como pavimentación, banquetas y drenaje, en 100 viviendas del asentamiento.

Respecto al polígono José Humberto Corona, indicó que requiere instalación de luminarias, mejoramiento de la red de agua y desazolve de las líneas de desagüe que, en época de lluvias, causan anegaciones.

Pactan obras

  • Los quejosos se retiraron luego de alcanzar acuerdos en los que las autoridades se comprometieron a comenzar los proyectos

Alfonso Marín l Tizayuca

Lee también

Sin fecha para retiro de palmeras fenecidas

El alcalde de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez, admitió que no hay fecha para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!