Inicio / Regiones / Huasteca / Mediante operativo, SP busca vehículos robados

Mediante operativo, SP busca vehículos robados

Trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejutla, desde el 1 de enero, llevan a cabo operativos de revisión a automóviles para verificar que no cuenten con reporte de robo dentro o fuera de la entidad, indicó el titular del área, Marcial Martínez Hernández.

El mando agregó que uno de los dispositivos de seguridad se instaló en la colonia El Moreno.

Otro retén fue colocado en los límites de Hidalgo y Veracruz. Además, mencionó que, con los filtros de revisión, han recuperado tres motocicletas y tres automóviles hurtados; las seis unidades fueron trasladadas al corralón municipal, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Por lo anterior, el jefe policiaco señaló que los operadores de los automotores con reporte de robo fueron presentados en el Ministerio Público local, y que no han encontrado armas o drogas dentro de las unidades que han sido revisadas desde el primer día del año.

Solicita apoyo

  • De acuerdo con Martínez Hernández, los operativos en la demarcación continuarán, por lo que solicitó la colaboración de la ciudadanía al momento en que los elementos realicen la inspección de las unidades

Francisco Bautista l Huejutla

Lee también

En primer despliegue, detiene GN a 6 en Tizayuca

Ayer, en su primer despliegue en Tizayuca, la Guardia Nacional (GN) detuvo a seis individuos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!