Inicio / Regiones / Huasteca / Morenistas dicen que hay divisionismo al interior de su instituto

Morenistas dicen que hay divisionismo al interior de su instituto

Debido a que el diputado federal Fortunato Rivera Castillo y la legisladora local Dora Alicia Martínez Bautista, ambos pertenecientes a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no estuvieron presentes en una reunión a la que convocó el coordinador distrital del partido en Huejutla, Gelasio Velázquez Hernández, los militantes advirtieron que hay divisionismo dentro de su instituto.

La junta fue realizada por el líder partidista para determinar a los posibles candidatos a la alcaldía de la demarcación para los comicios de 2020.

Sin embargo, los militantes consultados mencionaron que, mientras no estén unidos o existan diferencias entre los miembros, será difícil que el aspirante que elijan gane las próximas elecciones.

Señalaron también que existe falta de comunicación entre los actores políticos del partido.

En la reunión estuvieron presentes el dirigente estatal de Morena, Abraham Mendoza Centeno, quien fue acompañado por Omegar Ba-rragán Monterrubio, expresidente del Comité Directivo municipal del (PAN); Marco Antonio Ramos Moguel, exdiputado del PRD, y exfuncionarios de la pasada administración de José Alfredo San Román Duval.

Francisco Bautista
Huejutla

Lee también

Ladrones son grabados por cámaras que robaron en Tula

Ladrones son grabados por cámaras que robaron en Tula

Vecinos de la comunidad de San Marcos en Tula acusaron que por la madrugada dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!