Inicio / Regiones / Huasteca / Motociclistas, víctimas principales de accidentes

Motociclistas, víctimas principales de accidentes

Los accidentes en motocicletas son la principal causa de los traumatismos craneoencefálicos que se atienden en el Hospital Regional de la Huasteca, estimó José Manuel Ríos González, director del nosocomio.

Esto, en cuanto a percances vehiculares se refiere, pese a que los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito disminuyen la incidencia, manifestó el titular.

De igual manera, Ríos González lamentó que las personas circulen en motocicleta sin las mínimas condiciones de seguridad, ya que deben de llevar al menos el casco protector; sin embargo, dijo que no solo los conductores se ponen en riesgo, sino también a sus tripulantes, que en ocasiones son niños o familiares en las mismas condiciones.

Agregó que el doctor Francisco Javier Chong Barreiro se ha trasladado a la clínica para atender a pacientes que sufrieron algún tipo de traumatismo a causa de estos accidentes.

Finalmente, el director del hospital recomendó a los motociclistas utilizar las medidas de seguridad que indica el reglamento de tránsito y
conducir con precaución.

Salomón Hernández | Huejutla

También te puede interesar:

Motociclistas involucrados en 50% de accidentes, dicen

Lee también

Fue engañada mediante una extorsión telefónica

Localizan a mujer en Ixmiquilpan que se incomunicó tras extorsión telefónica

Una mujer fue localizada en Ixmiquilpan, luego de permanecer por más de 24 horas incomunicada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!