Nadie se ocupa del bulevar Centenario de Tulancingo

Inicio / Regiones / Nadie se ocupa del bulevar Centenario de Tulancingo

Nadie se ocupa del bulevar Centenario de Tulancingo

El gobierno de Tulancingo desconoce qué tramo del bulevar Centenario de la Revolución debe atender en materia de iluminación; mientras, la administración de Santiago Tulantepec argumenta que no ha recibido petición vecinal para la colocación de lámparas.

En tanto, Cuautepec de Hinojosa no se ha pronunciado al respecto, pese a que en esa vialidad ocurren percances viales atribuidos a factores como alumbrado público deficiente.

La semana pasada hubo una decena de accidentes automovilísticos que, según testigos, derivaron de la presencia de gravilla suelta y la precaria iluminación en esta vía de aproximadamente 2.8 kilómetros, que conecta a los tres municipios.

El bulevar Centenario de la Revolución, cuya construcción estuvo a cargo del gobierno estatal, con una inversión superior a 83 millones de pesos, abrió su circulación en 2011.

El secretario de Servicios Municipales, Francisco Velasco Orozco, dijo saber que la vialidad está dividida en tres partes, pero no han ubicado ningún documento que especifique el tramo que le compete a Tulancingo.

Por ello, pidió al secretario de Desarrollo Urbano, José Bizet Santos Jiménez, que investigue en Pachuca cómo quedó dividido el bulevar Centenario, donde, estimó, están apagadas al menos 100 de 300 lámparas.

La presidentea municipal Paola Domínguez Olmedo reconoció que un tramo de este bulevar le atañe a Santiago Tulantepec e informó que en la parte de la colonia Exquitlán convergen los tres municipios. Dijo estar dispuesta a apoyar si los vecinos le piden que coloque luminarias.

María Antonieta Islas
Tulancingo

También te puede interesar:

Erogarán 82 mp en 20 pruebas a aspirantes

Lee también

Prevé Canaco que Buen Fin llegará a 4% más locales

Para el Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!