Inicio / Regiones / Huasteca / No se requiere cargo para realizar gestiones: Félix

No se requiere cargo para realizar gestiones: Félix

Israel Félix Soto, extitular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública estatal y miembro de la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, aseguró que no es necesario tener un encargo público para ayudar a la gente o buscar una candidatura.

Agregó que la población está harta de políticos que no cumplen y de aquellos que son oportunistas y quieran apoyar solo cuando hay procesos electorales.

El exfuncionario dijo lo anterior en el Instituto Tecnológico Nacional de Huejutla, ya que fue invitado para ser padrino de la última generación de egresados.

“Nosotros vamos a donde la gente nos invita y donde quiere que estemos; ayudamos y vemos la forma de resolver los problemas, no por aspiraciones”, expresó.

Tras ser cuestionado por este medio sobre si los actos que ha realizado recientemente en la Huasteca podrían afectar su posible candidatura, precisó que “no son tiempos electorales, hay que ser respetuosos de lo que marca la ley en la materia”.

Sobre su posible aspiración a la alcaldía de Mineral de la Reforma, dijo que si aparece en alguna encuesta “es por el trabajo constante y ayuda a la gente que más lo necesita”.

“No quisiera ser calificado a través de un sondeo, sino por los testimonios de las personas, quienes pueden constatar la labor que se ha realizado durante todos estos años, y por el saber cumplir los compromisos que hacemos con la gente”, agregó.

Durante el acto protocolario, Félix Soto se comprometió a realizar gestiones para que los jóvenes tengan las mismas oportunidades que los de otras regiones del estado y del país.

Política electorera

  • El 5 de noviembre Criterio publicó que Félix Soto dijo que se debe cambiar la forma de hacer política, pues esta no debe ser electorera

Salomón Hernández
Huejutla

Lee también

Aqueja a comerciantes obra inconclusa de Capasmih

Comerciantes del barrio San Antonio, Ixmiquilpan, externaron su molestia ante la demora del desazolve de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!