Opera centro nocturno sin permiso en Tulancingo
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Ante la inconformidad que generó entre vecinos de la zona la reapertura del centro nocturno Caballo Loco New York, ubicado al margen del corredor urbano San José, el secretario municipal, Raúl Sánchez Parra, deslindó a la administración de Tulancingo de esta acción e indicó que el tema es atendido por la presidencia de Santiago Tulantepec y el gobierno estatal.

El lugar abrió sus puertas en noviembre de 2017, con un permiso no vigente expedido por la alcaldía de Santiago Tulantepec, a pesar de que, según Sánchez Parra, se encuentra en
territorio tulancinguense.

“Los inmuebles adjuntos, tanto el de la derecha como el de la izquierda, tributan en el municipio pero, por motivos que desconozco, desde 2014 el predio en cuestión empezó a tributar en Santiago Tulantepec”, dijo.

El table dance dejó de operar debido a la presión que ejerció la alcaldía, pero hace aproximadamente tres semanas reabrió sus puertas, por lo que autoridades locales expusieron el tema ante la Subsecretaría de Gobierno. Además, presentaron documentación para acreditar que se encuentra en Tulancingo.

Tras dialogar con la presidenta de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez, la dependencia informó al edil tulancinguense, Fernando Pérez, que acordaron emprender acciones conjuntas para resolver el problema.

Sánchez Parra agregó que, de acuerdo con la subsecretaría, la presidenta no expidió permiso para la reapertura.

 

CIERRE Y REAPERTURA

Por presiones de la alcaldía de Tulancingo, el recinto cerró sus puertas

El lugar reanudó sus operaciones desde hace aproximadamente tres semanas, lo que causó inconformidad entre vecinos

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad