Home / Regiones / Otorgan 20 por ciento de descuento en enero por pago oportuno en predial

Otorgan 20 por ciento de descuento en enero por pago oportuno en predial

 

Durante enero el gobierno de Tulancingo aplicará un descuento del 20 por ciento en el pago oportuno del Impuesto Predial 2018. Aplicará el 15 por ciento de descuento durante febrero y 10 por ciento en marzo.

De acuerdo con la Secretaria de Administración y Finanzas, durante el primer trimestre del año, se incluirá en las promociones para que contribuyentes cumplan con el pago anual de este gravamen, el 50 por ciento de descuento para discapacitados o personas con 60 años cumplidos, presentando credencial del INSEN o INAPAM.

También para el 2018, se contemplan nuevamente incentivos, como rifas y sorteos que se efectuaran tras culminar la campaña de descuentos anual.

La dirección de Impuesto Predial iniciara actividades de cobro en cajas de presidencia municipal del 2 al 5 de enero en un horario de 9 a 14:00 horas y posteriormente a partir del 8 de enero de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Para el pago de impuesto predial, se requiere presentar el recibo del año anterior, o bien, el número de cuenta predial; en el caso de discapacitados o personas de 60 años, un documento que acredite que es adulto mayor.

 

 

3 cifras

Durante el 2017, la dirección de Impuesto Predial logró una recaudación superior a 38 millones de pesos.

El padrón actual de contribuyentes en predial está conformado por 62 mil 982 cuentas, divididas entre predios urbanos, rústicos y ejidales.

Habrá descuentos del 20, 15 y 10 por ciento los 3 primeros meses de 2018

Lee también

Denuncian que la Sedena pretende baja de un militar

La familia de Luis Alberto Hernández Hernández, soldado del 89 Batallón de Infantería radicado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.